CIPROTUR 2016 Paraguay




CIPROTUR 2016 Paraguay

"Comunicación, Turismo, TIC - El impacto de los Smartphones y la movilidad" es el título de mi conferencia que versa sobre la influencia provocada por las TIC y los celulares tanto en empresas dedicadas al turismo como en los consumidores. Los cambios a la hora de la venta y la compra.

El congreso Iberomaericano de Protocolo y Turismo #Ciprotur2016 se realiza en Paraguay por primera vez del 20 al 22 de Octubre de 2016 en Ciudad del Este.

Se puede escuchar la conferencia de la presentación que está debajo haciendo clic aquí, como ya lo hicieron  visitantes en mi web.

Las fotos del evento están aquí.

CIPROTUR 2016 Paraguay

Agradezco la invitación de Lic. Rosalina Giménez, Pta.  Ejecutiva de La Politesse Py  y del Dr. Hugo Mendoza Martínez, Director Académico de Ciprotur.

Puedes descargar la conferencia titualda: "Comunicación, Turismo, TIC - El impacto de los Smartphones y la movilidad".

Por favor compartela en Twitter haciendo clic aquí.

Datos sobre el congreso:
El congreso fue declarado interés turístico nacional y de interés Departamental por las autoridades correspondientes.
El objetivo principal es la incorporación del protocolo del siglo XXI y el Turismo Cultural, así como los oficios involucrados en su articulación, como expresión cultural y capital productivo inherente al desarrollo nacional. Se pretende, a través del Protocolo, agrupar y aunar a estos colectivos tan sensibles al bienestar del turista y forastero como son los hoteleros, restauradores, maestres de cocina, agencias de viajes, ceremonialistas, estilistas, guías turísticos y culturales, ambientalistas, estudiantes universitarios, terciarios y secundarios de carreras afines de nuestro país y del Cono Sur.

Otro propósito es valorar el aporte del Turismo Cultural en la generación de recursos y oportunidades laborales para Paraguay.

La empresa encargada es “LA POLITESSE, creada con la finalidad de difundir el Protocolo del Siglo XXI, que se puede sintetizar en la fórmula: “Saber hacer + Saber estar + Saber ser = Saber vivir” , conjuntamente con PROTOCOCYL COLOMBIA.

Cuenta con la representación y el apoyo de Protocolo de Castilla y León (PROTOCOCYL), Asociación Española dedicada a la promoción del espíritu corporativo de sus miembros, la defensa del prestigio y calidad de sus funciones y la divulgación del Protocolo.

Responsabilidad Social - DIRCOM 107

La Comunicación de las Marcas

Casos de éxito - DIRCOM 106

Comunicación Política

Gracias @lady__aa por todos tus acertados consejos e indicaciones. Sos una directora de tesis de gran nivel! Te quiero Adri!

Una foto publicada por Juan José (@jjlarrea) el