JATIC 2016 - Mar del Plata




JATIC2016El avance de las tecnologías de la comunicación e información (TIC) no detienen su marcha. Su  influencia en las estrategias de Comunicación en las Organizaciones es cada vez mayor, obligando a los profesionales (DIRCOMs) a la formación permanente en la búsqueda de una correcta utilización, además de la necesaria comprensión de los usos y costumbres en el diálogo, compra y elección por parte de los públicos objetivos.

Gracias a la invitación de Natalia Ficicchia participaré de las Las Segundas Jornadas Argentinas de Tecnología, Innovación y Creatividad (II JATIC 2016) organizado por la Universidad CAECE (Mar del Plata, Buenos Aires, República Argentina).

Mi conferencia está programada para el día Viernes 04 de noviembre a las 10 hs.

El objetivo de esta segunda edición es promover el conocimiento tecnológico para que, mediante la innovación y creatividad, se planteen soluciones a diversas problemáticas de nuestra sociedad; propiciar la divulgación y explicación de los procesos creativos e innovadores basados en el uso de tecnologías; y generar un espacio interdisciplinario de intercambio para los participes de los procesos innovadores en cualquiera de sus etapas (investigación, planificación y gestión, diseño y programación, comunicación audiovisual, economía digital, etc.).

Fotos del evento aquí.

Datos del evento:

JATIC2016

La web del evento está aquí.

El programa con días y horarios se puede visualizar en este enlace.

La inscripción a las II JATIC incluye la entrega de materiales y la participación a todas las actividades que se elijan (Conferencias, Seminarios, Talleres y Paneles). Los Seminarios, Talleres y II Ateneo de Profesores tienen cupos limitados y requieren registro previo, que deberá realizarse a partir del día 11/10/2016 ingresando al siguiente link

Facebook de JATIC 2016 aquí.

Responsabilidad Social - DIRCOM 107

La Comunicación de las Marcas

Casos de éxito - DIRCOM 106

Comunicación Política

Gracias @lady__aa por todos tus acertados consejos e indicaciones. Sos una directora de tesis de gran nivel! Te quiero Adri!

Una foto publicada por Juan José (@jjlarrea) el