Temas para disertaciones y talleres durante 2017




Juan José Larrea - DIRCOM

Detalle de los temas preparados para el trancurso de 2017 en congresos, seminarios, talleres y cursos de capacitación.

  • Guía de comunicación con el uso de la Tecnología para un exitoso emprendedor Start Up

  • Tendencias 2017/18 para el mercado de las TIC en materia de Comunicación, RRPP y Marketing: Sería una actualización sobre la materia y qué se debería tener en cuenta desde la conexión a la transformación.

  • Realidad Virtual y Realida Aumentada: Qué es? Cómo se utiliza? Cómo integrarlas al plan de comunicación, RRPP y Marketing.

  • WhatsApp en tiempos de RRPP: Todas tácticas para una mejor comunicación, atención al cliente y llegada efectiva a públicos objetivos.

  • Turismo y Tecnología: Tendencias en Comunicación, RRPP y Marketing en la industria del turismo.

  • Big Data y Comunicación: gestión estratégica de los datos masivos en entornos corporativos.

  • Comunicación Política 2.0 y Geolocalización en campaña. Narra en detalle desde un punto de vista comunicacional el caso de éxito: Campaña al Senado de José David Name Cardozo (Colombia). Actual Presidente del Senado de la República de Colombia.

  • Comunicación Política 2.0: Caso de éxito sobre Comunicación de Gestión de la Senadora Nacional Argentina, María Laura Leguizamón.

  • Comunicación Interna en redes sociales corporativas: La conferencia versa sobre las nuevas formas que deberían ponerse en funcionamiento en empresas públicas o privadas sin importar su tamaño.

  • Comunicación Interna y el uso de las TIC

  • Caso de éxito: Comunicación y TIC: Profesional médico, docente y director de un instituto. con el uso de las TIC se optimizaron todos los procesos de sus trabajos y logró mayor visibilidad de sus hechos (como libros, conferencias, otros).

  • Estrategia de Comunicación con el uso de las TIC: Detalla paso a paso la planificación de un plan, uso de las herramientas tecnológicas y cada muestra con ejemplos reales trabajados por él y DIRCOM Consultoría en Comunicación.

  • Consumo de Información actual. Explica en una hora los cambios en las formas de informarse por las sociedades actuales a partir del advenimiento de la tecnología y el uso y costumbre de las mismas.

Antecedentes de Juan José Larrea

Responsabilidad Social - DIRCOM 107

La Comunicación de las Marcas

Casos de éxito - DIRCOM 106

Comunicación Política

Gracias @lady__aa por todos tus acertados consejos e indicaciones. Sos una directora de tesis de gran nivel! Te quiero Adri!

Una foto publicada por Juan José (@jjlarrea) el